Claire Concepto: Diseño de departamentos pequeños en México DF.

El crecimiento exponencial de las grandes ciudades, como México DF y el Estado de México, han hecho que los espacios de vivienda sean cada vez más reducidos, con base en este enfoque, Claire Concepto inició operaciones realizando remodelaciones y diseño de departamentos pequeños. Las ideas y el concepto básico son definidas previamente por el cliente, con base en esto, los diseñadores de Claire Concepto realizan las propuestas pertinentes, que sean estéticamente adecuadas y totalmente funcionales, tomando como eje principal el gusto del cliente.

Galería: Diseño de departamentos T. Capital. México

Diseño de departamentos pequeños, la influencia del espacio en la decoración de interiores DF

Como lo comentamos anteriormente, el espacio juega un papel de suma importancia en las opciones de decoración y diseño de departamentos pequeños, sobre todo en nuestra Ciudad de México, ya que el mobiliario y los elementos decorativos deben estar contemplados para las áreas previamente establecidas, con el fin de no saturar el diseño.

Proceso en la decoración de departamentos pequeños, México DF

El proceso de diseño y remodelación de espacios, se realiza de la siguiente manera:

- Propuestas de diseño; en este punto, el cliente tiene oportunidad de revisar su proyecto por computadora, antes de realizar cualquier compra de mobiliario o productos decorativos que probablemente, no vayan a tener espacio en el diseño de interiores.

- Ejecución de obra; el diseño es del agrado del cliente, por lo cual, se cotiza para llevarlo a la realidad, y fabricarlo tal y como está propuesto en el diseño previo. 

- Finalización del proyecto; se revisa el diseño previo por computadora y se ajusta totalmente a la realidad, en todas las cuestiones: mobiliario, decoración, colores, etc. Finalmente, se entrega el proyecto realizado, como el que podemos ver a continuación:


Decoración interior, diseño 3d para muebles a medida.


¿Como decorar la casa o departamento? (Antes de)